5 de junio de 2021, ¡nueva fecha de la Vertical Montserrat 2020!

Nos hace mucha ilusión compartiros que, si las medidas preventivas de la pandemia COVID-19 lo permiten, celebraremos la Vertical Montserrat el próximo 5 de junio de 2021.

La Vertical Montserrat cumplirá con todas las recomendaciones sanitarias y las medidas preventivas que haya en vigor en la fecha de la carrera. El personal de la organización velará en todo momento para evitar aglomeraciones y concentraciones masivas de gente. Se controlará los aforos y el cumplimiento de las normas por parte de los y las participantes y el personal colaborador.

Los deportistas inscritos/as en la edición del 2020 mantienen la plaza para esta edición. No se abrirá un nuevo periodo de inscripción para las categorías Open y Bomberos, y solo se abrirá una lista de espera por si alguna persona se da de baja.

En el siguiente enlace podéis consultar los participantes inscritos en la edición de este año. Lista inscritos/as Vertical Montserrat 2020.

Las personas diagnosticadas o enfermas por COVID-19, que no hayan superado la enfermedad o sin alta médica, no podrán participar en la Vertical Montserrat, sea cual sea su función.

La Vertical Montserrat de 2020 llegaba apadrinada por Sergi Mingote, alpinista de élite y deportista de ultra resistencia, que perdió la vida mientras intentaba hacer la cumbre del K2 el 16 de enero de este 2021 . El día de la carrera lo tendremos muy presente.

Una de las novedades de esta edición es la categoría ‘Som Un Equip’, dirigida a personas, empresas, clubes deportivos y otras organizaciones que participan con un corredor/a que las representa y que tienen que haber conseguido previamente un reto solidario mínimo de 500€. Tanto esta categoría, como la inclusiva, son las únicas que permanecen abiertas hasta el 1 de junio para completar los retos de captación o sumar más deportistas con discapacidad. De este modo, la Vertical Montserrat no renuncia a su carácter solidario y a contribuir a la inclusión de las personas con discapacidades diferentes a través de la práctica del deporte.

Cualquier duda o sugerencia, escribidnos a verticalmontserrat@gencat.cat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *